Estamos muy ilusionadas y contentas de anunciaros que hemos decido dar un paso más y lanzarnos en una nueva aventura! Härchistyle, un nuevo blog mucho más personal, con nuevas secciones y tienda incluida!

A partir de ahora nos encontrarás en Harchistyle.com

Te esperamos!!

Cabecera_Menu_Härchi_1200

 

Anuncios

Hola a todos! Hoy os enseño el último post de mi visita a Londres. Como no, no podía faltar un look con gabardina, mis blucher favoritos y una mini falta de polipiel que me regalaron este invierno y que aún no os había enseñado. Un look de lo más cómodo para recorrer la ciudad. También os dejo algunas fotos de uno de los barrios más emblemáticos, Camden Town, y de sus originales edificios.

Un beso!

london_harchistyle_07 london_harchistule_01  london_harchistyle_04 london_harchistyle_06 london_harchistyle_08 london_harchistyle_12 london_harchistyle_09 london_harchistyle_05 london_harchistyle_03 london_harchistyle_10

♥ Follow my blog with Bloglovin ♥
Gabardina: H&M (old)
Pull: H&M (old)
Falda Polipiel: Stradivarius (aw14)
Blucher: Zara (aw14)

Buenos días a tod@s!!

El verano ya llegó ya llegó…! Qué felicidad ver el sol y sentir la luz cada día. Aunque las temperaturas suban no me resisto a quitarme las americanas de los outfit. El look de hoy tiene como protagonista estas esparteñas marineras de Pull&Bear. Las tenéis de rebajas ahora mismo, son comdas, prácticas y está en plena tendencia.

Que terminéis bien la semana
Besos y abrazos

 

IMG_2029-Recuperado

spartoo4_harchistyle

spartoo5_harchistyleIMG_2024-Recuperado  spartoo7_harchistyle spartoo8_harchistyle spartoo9_harchistyle spartoo10_harchistyle spartoo7_harchistyle
IMG_2036-Recuperado

 ♥ Follow my blog with Bloglovin 
Esparteñas: Pull&Bear  (las puedes encontrar aqui)
Blazer: Zara (ss14)
Denim: Zara (ss14)
Sombrero: DayaDay (old)

 

 

 

Londres.. ¡qué ciudad! Se ha convertido en mi segunda casa, y no sólo porque mi hermano se haya trasladado a vivir a esta increíble ciudad sino porque en sus calles te sientes uno más. Creo que cuanto más voy más gusta. Hasta el tiempo acompañó e hizo unos días increíbles, sin lluvia, algunas nubes y sol, ¿qué más se puede pedir? Os dejo algunas fotos con el outfit que elegí para el primer día de paseo, mis boyfriends inseparables, zapato plano y maxi bolso.

 

londonday1_harchistyle02 londonday1_harchistyle06 londonday1_harchistyle12 londonday1_harchistyle08 londonday1_harchistyle03 londonday1_harchistyle09 londonday1_harchistyle04 londonday1_harchistyle05 londonday1_harchistyle14 londonday1_harchistyle11 londonday1_harchistyle13 londonday1_harchistyle01 londonday1_harchistyle10 londonday1_harchistyle07

  ♥ Follow my blog with Bloglovin 
Blusa: Zara (ss14)
Boyfriends: Pull&Bear (ss14)
Zapatos: Zara (ss14)
Bolso: Zara (old)

Fue verla y tener una idea clara de que la cámara y ella se llevarían de cine. Elena, 18 años, dos hobbies en su vida el baloncesto y su incipiente carrera de modelo. Tiene elegancia, estilo y saber estar, tres ingredientes fundamentales. Lleva un outfit sencillo tricolor que combina a la perfección con cada complemento.

Feliz semana a todos

elena3_harchistyle

elena4_harchistyle

elena2_harchistyle

elena1_harchistyle

elena_harchistyle

elena6_harchistyle

♥ Follow my blog with Bloglovin 
Camisa: Alliexpress (ss14)
Bailarinas: Lefties (ss14)
Bolso: Primark (old)
Collar: Primark (ss14)

Si algo me gusta es cuando llega ese momento en el que puedes ponerte shorts con botines. Estos looks como sabéis van mucho conmigo. Dotan de estilo y practicidad. Os dejo este outfit del Día B. Ahí estuvimos en el evento de Telva Novias pasando un día perfecto en un emplazamiento aún más perfecto.

Que terminéis bien la semana. Un beso a todos.

 

IMG_1889

telva5_harchistyletelva4_harchistyleIMG_1881telva6_harchistyletelva7_harchistyletelva2_harchistyleIMG_1885

IMG_1899

 

  ♥ Follow my blog with Bloglovin 
H
at: Primark (w13)
Shorts: Zara
Botines: Zara (old)
Cazadora: Bershka (old)

¿Te cuento mi secreto cuándo no sé qué ponerme? Elijo prendas más elegantes, como la blazer y la falda de paillettes y las combino con prendas más casual, como la camiseta de algodón y las sandalias planas. ¿El resultado? Un look con el que acertarás seguro!

Feliz lunes y feliz semana!

about-green_05 about-green_01 about-green_02 about-green_03 about-green_04 about-green_06 about-green_07 about-green_08

  ♥ Follow my blog with Bloglovin 

Total Look Zara

A %d blogueros les gusta esto: