London Day #1

Londres.. ¡qué ciudad! Se ha convertido en mi segunda casa, y no sólo porque mi hermano se haya trasladado a vivir a esta increíble ciudad sino porque en sus calles te sientes uno más. Creo que cuanto más voy más gusta. Hasta el tiempo acompañó e hizo unos días increíbles, sin lluvia, algunas nubes y sol, ¿qué más se puede pedir? Os dejo algunas fotos con el outfit que elegí para el primer día de paseo, mis boyfriends inseparables, zapato plano y maxi bolso.

 

londonday1_harchistyle02 londonday1_harchistyle06 londonday1_harchistyle12 londonday1_harchistyle08 londonday1_harchistyle03 londonday1_harchistyle09 londonday1_harchistyle04 londonday1_harchistyle05 londonday1_harchistyle14 londonday1_harchistyle11 londonday1_harchistyle13 londonday1_harchistyle01 londonday1_harchistyle10 londonday1_harchistyle07

  ♥ Follow my blog with Bloglovin 
Blusa: Zara (ss14)
Boyfriends: Pull&Bear (ss14)
Zapatos: Zara (ss14)
Bolso: Zara (old)

3 comentarios
  1. mapi dijo:

    Preciosa, tú y las magníficas fotos, besos.

  2. Rosa Maria dijo:

    Hola este viaje que has realizado a Londres me ha dado nuevas ideas para el evento que tengo esta noche.gracias por el blog tan estupendo que teneis besosssss

Responder

