White & Camo

El blanco ha vuelto a mi armario! Y ha sido gracias a este vestido de polipiel y algodón que me tiene enamorada. Para romper el blanco me apetecía llevar algo de color y qué mejor que el clutch camo. Los dos collares que llevo los hice el otro día aprovechando que tenía un ratito libre junto a otros cuantos que os iremos enseñando poco a poco en el blog. Feliz lunes y espero que la vuelta de las vacaciones no sea muy dura!!

white&camo_harchistyle_16 white&camo_harchistyle_14 white&camo_harchistyle_11 white&camo_harchistyle_12 white&camo_harchistyle_02 white&camo_harchistyle_08 white&camo_harchistyle_09 white&camo_harchistyle_10 white&camo_harchistyle_15 white&camo_harchistyle_01 white&camo_harchistyle_04

 

 

♥ Follow my blog with Bloglovin

Vestido: Zara (ss14)
Clutch: Telva (abril)
Bailarinas: Zara (old)
Gafas: Ray Ban 
Collar cruz y collar tubo: HÄRCHI (new)

3 comentarios
  1. mapi dijo:

    Me encanta este conjunto, de siempre el blanco es mi favorito, te queda genial y estas guapiiiiisima. Besos

  2. malgor dijo:

    Los pasos de cebra siempre los ocupa gente guapa. Sencillez y elegancia van de la mano.

Responder

