We love the Pattern above all things

Los estampados y yo tenemos una extraña relación, siempre que voy de compras me decanto más por prendas básicas, de fondo de armario y atemporales. Cuando compro algo estampado es porque literalmente me obligo. Eso sí, tengo que reconocer que luego son las prendas que más a gusto llevo y que más fácil me resultan de combinar porque con poco que le añadas el look, está resuelto! Este vestido de renatta&go es un claro ejemplo, por cierto! La semana pasada vi en NAC (Génova 18, Madrid) unos mocasines con este mismo estampado… ideales!!

Feliz Semana Santa para los que tengáis vacaciones!!!


estampado_harchi_04
estampado_harchi_05 estampado_harchi_03 estampado_harchi_08 estampado_harchi_07 estampado_harchi_01 estampado_harchi_02 estampado_harchi_06

♥ Follow my blog with Bloglovin 

Chaqueta: Massimo Dutti: (old)
Vestido: renatta&go (old)
Blucher plateados: Zara (aw 13-14) Muy similares en Primark

1 comentario
  1. mapi dijo:

    Me encanta ese estampado, no es el floral tan llamativo, y con esos zapatos plata te queda genial. Muy guapa. Besitooos.

Responder

