Spring Houndstooth

Es salir un rayo de sol y guardar las medias en el cajón, no lo puedo evitar!! Me encanta lucir pierna a pesar de que todavía no tengan el color dorado del verano. Y aunque el estampado de la falda sea más propio del invierno, me gusta cómo queda el resultado final. Dentro de unos días diremos adiós al invierno y empezará una de mis estaciones favoritas, la primavera, la estación de los colores vivos, de los estampados florales y según algunos del renacer del amor.

IMG_0491 IMG_0498 copia IMG_0494 IMG_0504 IMG_0503 IMG_0500 IMG_0499

♥ Follow my blog with Bloglovin 

Chaqueta verde: Zara (old)
Crop Top: Zara (aw 13-14)
Falda: Zara (aw 13-14)
Wood sunglasses: Palens vía On Top (aw 13-14)

2 comentarios
  1. tita dijo:

    genial de verdad .Me quedo con el beso de la última foto

  2. mapi dijo:

    Me encanta, una combinación genial ¿y las gafas? son preciosas. Muy guapa, besos

Responder

