I’m Back

Por fin puedo decir que he vuelto! Nunca he hablado de nada personal en el blog y tampoco es la intención de este post. Pero sí que me apetecía dar una pequeña explicación de mi ausencia durante estos meses. Ha sido un año complicado para mí, lleno de cambios y de algún que otro altibajo, pero por fin puedo decir que vuelvo a ser yo, llena de energía y con ganas de dar lo mejor de mí. Aprovecho estas líneas para dar las gracias a mis amigos y familia por la paciencia que han tenido, porque siempre han estado ahí, por no tener en cuenta errores que haya podido cometer en este tiempo y sobre todo por saber aguantarme en estos meses en los que no he estado al 100%.

Y sin más.. os dejo con este look que creo que os puede inspirar a la hora de pensar en un modelo para ir a trabajar o incluso para ir a una cena de Navidad de las que tanto abundan ahora!

Feliz semana!!

IMGP3372 IMGP3397 IMGP3386 IMGP3391 IMGP3387 IMGP3388 IMGP3392 IMGP3399 IMGP3394

♥ Follow my blog with Bloglovin

Biker: Stradivarius (au/w 2013) La puedes encontrar aquí
Jersey: Zara (au/w 2013)
Pantalón: Blanco (old) Parecido aquí y aquí
Bolso: Bimba&Lola (old)
Zapatos Salón: Stradivarius (au/w 2013) Los puedes encontrar aquí

2 comentarios
  1. .AnaC. dijo:

    Nos alegramos de tenerte de nuevo aquí y además tan guapísima.

  2. Mapi dijo:

    ¡¡ Hola guapa!!, como siempre genial, me alegro que estés como siempre besitos.

Responder

