¡¡DENIM DUNGAREES!!

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os muestro una de esas prendas que, al menos en mi caso, me recuerdan a la infancia. Cuántas veces le decía a mi madre, mamá no me quiero poner el peto¡¡ Pues ya veis, todo vuelve y con mucha más fuerza. Ahora me encanta esta prenda, me parece original, juvenil y estilosa. Aunque estamos ya en época invernal, se puede combinar de manera que el look sea adecuado al frio.

Este peto vaquero es de Stradivarius, sienta como un guante, y es comodísimo. El abrigo, otra de las prendas del post es un descubrimiento de hace unas semanas en Primark, me encanta el estilo British que tiene, y es muy práctico.
La camisa que combina el peto es de zara de la temporada pasada. Y los botines de pull&bear .

Espero que os guste. Que tengáis buena semana. Sonreír¡

Besos a todos

reto10

reto7

reto5

reto4

reto2

reto11

reto6

♥ Follow my blog with Bloglovin

Peto Vaquero: Stradivarius (au13)
Abrigo British: Primark (au/w 13-14)
Botines Ante: Pull&Bear (old)
Sombrero: Outlet DayaDay Sevilla (au/w 13-14)
Bolso: Misako (au/w 13-14)
Camisa cuadros: Zara old

 

Responder

