¡¡Verde que te quiero verde!!

Hola a todo@s!!!
Lo primero pediros disculpas porque hemos estado trabajando (y seguimos en ello) en un cambio de nuestra página y por ello llevamos tiempo sin publicar post.
Cómo habéis terminado el verano? Yo estoy encantada con la llegada del otoño, me gusta observar los cambios de estaciones. Con la ropa me pasa lo mismo, cambio de tiempo, cambio de prendas.
En el look de hoy predomina un color que me veréis muy a menudo. Verde militar, verde caqui, verde musgo… La cazadora que llevo la fiché hace tiempo y me enamoré de ella y como no están los tiempos para comprar todo lo que se nos antoja esperé, con la gran suerte de encontrarla en las 3º rebajas. Es la prenda estrella de hoy. Práctica, cómoda, estilosa y algo para mí muy importante. Es una prenda que habla por sí misma. No necesita más aditivos que ella misma. Los botines son de esta temporada y también me los veréis mucho, son de Zara.
Gracias de nuevo Carlos Gimeno por tus magnificas fotografías (www.yosoyasi.es)

Espero que tengáis una feliz semana.

Un beso fuerte!!!

reto1

reto2
reto8

 

 

reto3

reto5

reto6reto4

reto12

reto10

reto11

♥ Follow my blog with Bloglovin

Chaqueta: Zara (aw13)
Vaqueros: Pull&Bear (old)
Botines ante: Zara (aw13)
Bolso: Misako (aw13)
Sombrero:Zara (temporada pasada)
Brazaleta dorado: Bershka (old)
Camiseta básica: Zara (old)
Gafas: Ray Ban

3 comentarios
  1. Mapi dijo:

    Te sienta muy bien el otoño, estas súper guapa. Una chaqueta muy original y estilosa, sobretodo si la sabes llevar como tú. Besos.

  2. ana dijo:

    hola!!me encanta!!
    la chaqueta es guapisima y los botines muchiisiimo!!!son de Trafa?es q no los veo en la web!
    gracias

  3. cristina uruñuela de la rica dijo:

    me encanta la chaqueta

Responder

