White-Jacket

Hola a todos¡¡¡

Ahora sí que sí ha llegado el calor, al menos en Madrid… Cuando me hice las fotos para este post estaba en Asturias y el tiempo no acompañaba, de ahí a que lleve botas altas camperas. Pero sin duda la pieza clave de hoy no son las botas sino esta preciosa chaqueta primaveral en blanco roto con un dibujo precioso, es de Zara. Me encanta, me parece ideal, práctica, elegante, diferente… Creo que la podría llevar todos los días. Tengo que confesaros que el color blanco es mi predilección.

Pronto tendremos una nueva web en la que daremos más protagonismo  a nuestros post y que está quedando de cine!! Que terminéis bien la semana.
Un beso grande!

reto3

reto1 reto2

image[2] image[4] image[1]

Chaqueta blanco roto: Zara (new)
Vaqueros: Zara (old)
Jersey doble tela: Zara (aw12)
Botas camperas: Stradivarius
Gafas: Ray Ban Modelo Wayfare
Bolso: Zoco Túnez

♥ Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios
  1. MAPI dijo:

    Muy estilosa y guapa , como siempre, la chaqueta y los complementos geniales. Un besote.

Responder

