Crop Top

El crop top era la típica prenda de moda que me gustaba cómo quedaba cuando se la veía a alguien, pero nunca me había atrevido a llevar uno. Seguro que a más de una os ha pasado eso con alguna prenda de moda. Pues todo es lanzarse y combinar aquello que no te atreves a ponerte con algo que te haga sentir realmente cómoda, en mi caso, una falda larga y mis botines preferidos. Ya estoy pensando en nuevas combinaciones y por qué no en comprarme otras prendas de este estilo. Este verano todas a enseñar el ombligo!!!

IMG_1200 IMG_1186 IMG_1193 IMG_1204 IMG_1206 IMG_1207 IMG_1222 IMG_1223

Crop Top: Zara (ss13) Falda: Zara (ss13)
Botines: Zara (old)
Bolso: Zara (aw13)

♥ Follow my blog with Bloglovin

1 comentario
  1. MAPI dijo:

    Guapiiiiiisima, me gusta todo, la modelo, el conjunto de ropa, el entorno.., genial. Un besazo.

Responder

