CUERO ROCKERO

¡¡Buenos días a tod@s!!

Empieza una nueva semana y sigue saliendo el solecito que anima las mañanas!

El post de hoy va tematizado con esos modelos que son cómodos, pero no dejan de lado la parte del estilo. He combinado dos tipos de zapatos porque creo que con ambos queda igualmente completo el conjunto. Para las que no aguantan mucho el tacón (sírvase mi caso) pueden optar por un mocasín masculino o zapato de atar, en este caso mis mocasines son de Zara, negro charol, me gustaron tanto que me lo compré en dos colores.
Llevo una camiseta básica de lefties con dibujo en blanco y negro acorde al resto del look. Cazadora de cuero, sombrero primaveral (soy una adicta a los sombreros como podéis comprobar en los post) y maxi bolso camel.

¡¡Que paséis buenísima semana!!

Besos a todo@s

reto6

reto8

reto4

reto10

reto9

reto5

reto3

reto7reto11

IMG_2445

 

♥ Follow my blog with Bloglovin

Vaqueros: Zara (aw12)
Zapato básico tacón: Zara (aw12)
Mocasinas: Zara(aw13)
Bolso camel: Zara: (aw12)
Foulard: H&M (aw12)
Cazadora: Primark (aw13)
Sombrero: Pull&Bear (aw12)

5 comentarios
  1. Claudia dijo:

    Me ha encantado .Saludos !!!!!!!

  2. Mapi dijo:

    ¡Pero q guapa estas en estas fotos y q estilosa¡¡¡ me parece un conjunto muy divertido.

  3. marta dijo:

    Mejor con mocasines…Espectacular en la sexta foto!!!

Responder

