Love Mint

Hola a todos! Hoy queríamos enseñaros un look con un color que pegó fuerte el año pasado y que esta primavera/verano también vamos a ver mucho, el mint. Además, es uno de mis colores favoritos, sobre todo para prendas tipo jerseys o chaquetas porque creo que da mucha luz a la cara y que favorece a todas por igual! Lo he combinado con un pantalón efecto piel, me gusta el resultado de combinarlo con algo de punto y con un sombrero que me ha prestado Gabi para la ocasión 😉

IMG_1132  IMG_1138 IMG_1141 IMG_1143 IMG_1146 IMG_1147 IMG_1150 IMG_1156 IMG_1157 IMG_1158 IMG_1159

Jersey: Primark (ss13)
Pantalón: Blanco (aw13)
Botines: Zara (aw13)
Sombrero: Day a Day (old)
Bolso: Zara (ss13)

♥ Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios
  1. Marina dijo:

    Me gusta mucho tu estilo Nuria. Muy guapa, un besico.

  2. Mapi dijo:

    Genial, un conjunto muy chuli, parece q ya va llagando la primavera con esos colores, guapíiiiiiisima muuuua.

Responder

