Animal Instinct

La pasada temporada me quedé con las ganas de comprarme una camisa con animalitos, y qué alegría me llevé cuando vi esta de Blanco, no podía salir de la tienda sin ella. Me parece muy elegante, con el detalle de los botones en dorado y se le puede sacar mucho partido. La chaqueta también es una de mis últimas adquisiciones, ya sabéis que este tipo de prendas combinadas me encantan. Espero que os haya gustado el look de hoy

IMG_1088

IMG_1053

IMG_1058

IMG_1063

IMG_1065

IMG_1067

IMG_1069

IMG_1075

IMG_1089

IMG_1100

IMG_1103

IMG_1107

IMG_1118

IMG_1121

Chaqueta mangas combinadas: Zara (ss13)
Camisa: Blanco (ss13)
Pantalones: H&M (aw13)
Bolso: Zara (aw13
Botines: Zara (old)
Anillos: Bimba y Lola (aw13)

♥ Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios
  1. Mapi dijo:

    Que conjunto más chuli, te sienta genial, la camisa monisima, le da mucha luz , q más te voy a decir, pues q estas guapiiiiiisima como siempre

  2. marta dijo:

    Que guapa eres hija mia!!!!,un beso

  3. Elo dijo:

    Guapisima!!! La chaqueta la tuve en la mano, jiji. Besos!

  4. lore dijo:

    Me encantan este tipo de camisas, tiene un estampado muy fino!!
    Muxus wapa

Responder

