Waistcoat for the cold

Hoy toca post con una prenda que seguramente todas tendréis en vuestro armario, el chaleco de pelo. Ha sido una de las prendas imprescindibles de este invierno, pero muchas veces no sabemos como combinarlo. A mi personamente me gusta llevarlo con ropa oscura y para mitigar el volumen que tiene el chaleco me gusta ponérmelo con pantalones pitillo. Suelo combinarlo con bailarinas o mocasines, pero en este caso me apetecía llevar unos botines de tacón. Debajo del chaleco llevo una biker de piel, le da un toque rockero y me gusta mucho el contraste que le dan las mangas. También quedaría perfecto con una blazer o un jersey de cuello vuelto, por ejemplo, de esta manera podrás quitarte el chaleco y quedarte con lo que llevas debajo. Espero que os guste la propuesta!! Os dejo el enlace del blog Loca por tu ropa que nos ha dedicado un post (puedes verlo aquí). Y proximamente saldrá Gabi!

IMG_1012
IMG_1015 IMG_1018 IMG_1024 IMG_1028 IMG_1030 IMG_1032 IMG_1034 IMG_1036IMG_1042_2 IMG_1043 IMG_1044

Chaleco de pelo: Zara (old)
Biker: Primark (aw13)
Camisa: H&M (old)
Pantalones: H&M (old)
Bolso: MISAKO (old)
Botines: Zara (old)

♥ Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios
  1. Mapi dijo:

    Guapiiiiiisima y un super estilazo

  2. Ana C dijo:

    Para quitar el hipo. El negro sigue pareciéndome ideal para cualquier ocasión .Verte así de guapa me anima a seguir mi dieta perpetua ¡ ja ja ¡.

Responder

