Sencillez & Elegancia

Este post va dedicado a todos esos momentos en los que nos hemos hecho la misma pregunta, ¿Qué me pongo para este evento?, ¿cómo debería de ir a la cena, fiesta etc.? ¿Por qué cuando voy al supermercado me veo mejor que cuando tengo que arreglarme para una ocasión especial?

No sé si os habrá pasado esto pero desde luego a mí si. Siempre se dice que la elegancia está en la sencillez y no puedo estar más de acuerdo con esta frase. Mi look de hoy es sencillo, práctico y con un punto de sofisticación. Una combinación de blanco, negro y beige para poder escoger como look “multiusos” en ciertas situaciones.

Me encantan los pantalones de cintura alta, me parecen elegantes y creo que sientan siempre de fábula. Los he combinado con una camisa con hombros fruncidos y punteada con dorado (me chifla), un cinturon de banda que destaca la altura del pantalón y tacones básicos negros de Zara (algo que nunca puede fallar en nuestros armarios). Estos días hace un tiempo horrible en Madrid así que la prenda de abrigo es una gabardina, pero podría quedar ideal con cualquier blazer o abrigo de paño.

Ya estamos cerca del fin de semana,  ¡disfruta y se feliz!

retocada1

retocada

retocada2

retocada8

retocada5

retocada3

retocada9

Pantalones negros cintura alta: Zara (old)
Camisa punteada dorado: Sfera (aw13)
Zapatos aguja basic: Zara (aw12)
Gabardina: Zara (old)
Gorro: H&M
Cinturón banda: Primark (aw12)
Collar cadena: Härchi

 

♥ Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios
  1. Gema dijo:

    guapisimaa!! como simpre 😉 besos linda!

  2. Mapi dijo:

    Todas las pinzas del conjunto son preciosas, como tú, estas guapiiiiiisima, besos

Responder

